Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Acto del Curso de "Temas Sevillanos", dedicado a la Madre María Purísima


 Arte Sacro. La Institución Cultural de los mayores de Sevilla, institución que al margen de su gran cantidad de actos de carácter general -Derecho, Medicina, Ciencias, Música, Coral, Viajes de Estudio, etc.- es la Institución Seglar que más actos religiosos organiza en todo el Sur de España, dedica hoy a las seis de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, una Sesión Académica de carácter especial a la Madre Maria Purísima al conmemorarse el décimo quinto aniversario de su muerte.
 
La exaltación de su figura, inolvidable en la Historia de la Iglesia Hispalense, estará a cargo del Director del Curso, Antonio Bustos, y seguidamente  se proyectará la obra que ha dedicado a la Madre María Purísima el prestigiado Director y Realizador Cinematográfico Salvador Vélez.
 
Por razones de aforo, dada la gran cantidad de alumnos con que cuenta el curso, casi ochocientos, sólo pueden asistir los que pertenecen al Aula A, debidamente acreditados con su carnet.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.