Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Dos Hermanas Solemne Función al Dulce Nombre de Jesús en la Sacramental de la Parroquia de la Oliva


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Dos Hermanas comunica que mañana viernes día 3 de enero celebrará Solemne Función a su titular, el Dulce Nombre de Jesús, coincidiendo con el día de su onomástica.
 
Esta Función Solemne dará comienzo el día citado a las 19:00 horas en la Parroquia citada, sede canónica de esta Agrupación Parroquial. Será oficiada por nuestro párroco, presidente y director espiritual, D. Gregorio Sillero Fernández, y los cantos litúrgicos correrán a cargo del Coro Parroquial.

Al término de la Función, tendrá lugar Solemne Exposición del Santísimo Sacramento. Posteriormente, y tras la conclusión del acto, se celebrará un encuentro de confraternidad entre todos los hermanos, feligreses y demás asistentes.
 
Más información del mismo en: http://parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-sacramental-dulce-nombre o en la cuenta de Twitter oficial de la Agrupación Parroquial: @SacramentalDN
 
Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a esta Función Solemne con la medalla corporativa.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.