Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto "I Aniversario de la Tertulia Cofrade A Esta É" a beneficio de personas con discapacidad


Arte Sacro. El pasado domingo, desde la Tertulia Cofrade A Esta É, organizaron el I aniversario, y como hacen siempre, fue un acto solidario, en este caso a beneficio de Agedis Gerena. Quieren dar las gracias a todas las entidades implicadas y colaboradoras, porque todo salío a pedir de boca. Primeramente a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, y a sus directores, Juan Ramirez Tellez, Juan Martín, Antonio Catalán y a su Director Musical, por el magnífico pasacalles que ofrecieron y el magistral y generoso concierto con el que luego deleitaron. Todo esto de manera altruista y a beneficio de la Asociación Gerenense de Personas Discapacitadas.

Seguidamente, tienen que dar las gracias al Ayuntamiento de Gerena, a la Hermandad de la Vera-Cruz de Gerena, a la Hermandad de la Soledad de Gerena Sevilla, a la Hdad de la Encarnación, y a la Asociación de fieles del Gran Poder, por su colaboración.

El siguiente agradecimiento tiene que ser para dos grandes maestros del martillo, de los mejores capataces que existen: los hermanos Manolo y Carlos Villanueva. Especialmente emotivo fue el discurso de apadrinamiento de la Tertulia, que pronunció Carlos Villanueva. En el capítulo de capataces también estuvieron el capapataz del Stmo Cristo de las Tres Caidas, de la Hdad de la Esperanza de Triana, Emilio Ceballos; y el capataz de Stmo Cristo de la Vera+Cruz de Aznalcollar, asi como numerosos integrantes del mundo del martillo y el costal.

Dan las gracias también al próximo Pregonero de la Semana Santa de Gerena 2014, Francisco Javier Segura Márquez, por asistir al acto acompañado de sus padres, unas personas entrañables. El capítulo de agradecimientos contínúa con el periodista Jose Javier Comas Rguez, de TeleSevilla, que tan elegantemente presentó y condujo el acto, y a Tele Gerena por el seguimiento que hace siempre de todo lo que hacen. Agradecer también la presencia de todas las personas que estuvieron allí, y especialmente la de las dos tertulias cofrades que acompañaron, los amigos de la Tertulia Cofrade La Torrija y de la Sine-Labe Tertulia Cofrade.

Por último, dar las gracias también a todas aquellas personas y entidades que de una u otra manera, han ayudado a difundir este concierto y a darle publicidad, tales como Tele Gerena, TeleSevilla, TVE, Arte Sacro, Cadena SER, Diario de Sevilla, y los portales de discapacidad. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.