Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. La Pasión regresa hoy con García-Rayo en la nueva "El Correo TV"


Arte Sacro. Hoy martes a las 22:00 horas regresa el programa cofradiero "La Pasión", de la mano de Víctor García-Rayo en la nueva emisora "El Correo TV". 

El prestigioso programa televisivo, que arranca esta noche a las 22 horas, contará con entrevistas de actualidad, sección que hoy inaugurará el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrellier; reportajes de temas vinculados con nuestra Semana Santa y la de la provincia y el tradicional debate entre cofrades en la tertulia La Papeleta, en la que esta noche participarán José Manuel Gil y Miguel Ángel Oliver.

“Con el reportaje El azahar del Silencio conoceremos la finca de la familia Ybarra de la que sale el azahar que adorna el palio de la Virgen de la Concepción y en Músico de Sevilla narramos la hermosa historia de Jesús Martín, corneta de la banda Pasión de Cristo, en silla de ruedas”. La Pasión incorpora en esta nueva etapa una sección dedicada a Más Pasión, el magazine cofradiero de El Correo de Andalucía, que, con 75 números, ha cumplido recientemente siete años.

Además, como novedad, los telespectadores podrán seguir en directo en streaming todo el programa a través de la página www.elcorreoweb.es, el portal de El Correo de Andalucía.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.