Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sol. Entrega de la cartela de la bambalina frontal


Arte Sacro. El pasado sábado día 11, tuvo lugar en el taller de bordados de la hermana Ana Bonilla un acto íntimo pero de gran importancia para la Hermandad del Sol, que no es otro que la entrega por parte del pintor malagueño Raúl Berzosa de la cartela que ocupará la parte central del que será el gran estreno de la Hermandad de cara al próximo Sábado Santo, la bambalina frontal del palio de Nuestra Señora del Sol.

Se trata de una pintura al óleo que representa una piedad, en clara alusión a la Hermandad hermana de los Servitas. La obra, ha causado gran admiración entre los hermanos que estuvieron presentes en el acto, y no hace más que refrendar el acierto y la satisfacción de poder contar con Raúl para la elaboración de este gran proyecto. Quieren agradecer públicamente a Raúl Berzosa su entrega y compromiso con la Hermandad, y las facilidades puestas en todo momento, lo que da muestras del gran nivel no solo artístico, si no también humano.

Los trabajos de bordado avanzan a muy buen ritmo, y los resultados están superando ampliamente las expectativas de los hermanos que han tenido el privilegio de verlos in situ.

A continuación mostramos las imágenes del acto de entrega de la cartela y del resultado una vez enmarcada en el bordado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.