Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Berjano: "Os garantizo que a las dos saldrá la gente del teatro"


Arte Sacro. Comienza la cuenta atrás para la llegada de la Cuaresma. Un momento que nos lo hace ver es la visita oficial a la casa del pregonero de la Semana Santa. Y así, en la noche de ayer miércoles 19 de febrero, Kiko Berjano recibió la visita de monseñor Asenjo, del delegado diocesano para las hermandades y cofradías, Manuel Soria Campos, del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, del delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, junto a una representación del Consejo de Cofradías, con su presidente al frente. Carlos Bourrellier. Entre otros destacados en la visita se encontraban el delegado del Domingo de Ramos, Francisco Vélez y el hermano mayor de La Paz, Santiago Arenado.

  

Durante la visita protocolaria, el pregonero ha garantizado que "a las dos saldrá la gente del teatro".

Asimismo, Berjano ha manifestado que "he hecho gestiones para que se subtitule en la tele y va a ser un pregón doctrinal salpicado de vivencias, tal y como me había prometido a mi mismo".

Por último, el pregonero ha asegurado que "aunque el pregón está ya terminado todos los días lo retoco".

Fotos: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.