Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Mesa redonda sobre los 25 años de la Banda de las Tres Caídas en la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. Hoy miércoles, 26 de febrero, la Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará una mesa-coloquio bajo el título “Evolución en los últimos 25 años de Hermandad de la Sagrada Lanzada y la Banda de las Tres Caídas”, que se enmarca dentro de los actos conmemorativos de las bodas de plata de la banda trianera acompañando a la corporación del Miércoles Santo.

El coloquio tendrá lugar en el salón de la casa-hermandad de la Sagrada Lanzada, sito en calle Divina Enfermera, y comenzará al término de la misa de hermandad de los miércoles, que se celebra a las 20,30 horas en la iglesia de San Martín.

Participarán en la mesa redonda componentes de la banda y miembros de juntas de gobierno de la Sagrada Lanzada que tuvieron que colaborar y trabajar juntos en estos años, moderados por Paco García, director del programa Cruz de Guía de la Cadena Ser. En concreto, la Banda de las Tres Caídas estará representada por su director, Julio Vera, y por Fernando Povedano, integrante de la banda trianera y de la antigua formación musical de la Lanzada. Por parte de la hermandad estarán presentes Pablo Bueno, que ha ocupado los cargos de hermano mayor y diputado mayor de gobierno, y Francisco Arroyo, ex diputado mayor de gobierno y compositor musical.

Los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas acompañando a la hermandad, efemérides que se cumplirá el próximo Miércoles Santo, continuarán el próximo 5 de marzo de 2014, Miércoles de Ceniza, con un concierto en la iglesia de San Martín.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.