Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Rochelambert acompañó al Cristo de la Paz y la Virgen de la Misericordia


Eduardo Fdez. López. Quizás algo eclipsada por la cantidad de asociaciones cofrades que salieron el pasado sábado e incluso confundida como tal, el pasado sábado también realizó su salida procesional el Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia de Rochelambert.

Desde los jardines de la parroquia de San Luis y San Fernando comenzaba a salir a las seis de la tarde el cortejo que este año y como estreno abría la cruz de guía y dos faroles tallados en madera por Juan José Tejado Franco y que antecedía al paso del Stabat Mater de los titulares de este ya veterano grupo.

34 costaleros portaron el paso a las ordenes del capataz Manuel Castizo y su equipo de auxiliares. Las cornetas y tambores Madre de Dios de los Desamparados acompañaron al paso y se estrenó la marcha “Paz en tu Mirada” compuesta por Juan Manuel Fernández siendo la primera marcha para cornetas y tambores compuesta para el crucificado.

 

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.