Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Semana Santa y Pascua en la Catedral


 Arte Sacro. Como todos los años, la Catedral de Sevilla acogerá los cultos correspondientes a la Semana Santa y Pascua de Resurección. A continuación, les detallamos el horario de las distintas celebraciones: 

Domingo de Ramos:

Oficio de Lectura, laudes, procesión de palmas y Eucaristía, a las nueve y media de la mañana. La entrada a la Catedral será por la Puerta de los Palos y la de San Miguel a las ocho de la mañana. 

Martes Santo:

Misa Crismal, a las once de la mañana. El acceso se realizará por la Puerta de los Palos y la de San Miguel a partir de las ocho de la mañana. 

Jueves Santo:

Misa vespertina de la Cena del Señor, a las cinco de la tarde.

Viernes Santo:

Celebración de la Pasión del Señor, a las cinco de la tarde.

Para los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo, las Puertas de San Miguel y Campanilla estarán abiertas desde las cuatro de la tarde.

Sábado Santo:

Vigilia Pascual, a las once de la noche. Se abrirán las Puertas de Campanillas y San Miguel, a las diez de la noche. 

Domingo de Resurrección:

Laudes, felicitación pascual del Cabildo al arzobispo y Eucaristía, a las nueve y media de la mañana. La entrada a la Catedral será por la Puerta de los Palos y la de San Miguel a partir de las ocho de la mañana. 

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.