Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Asociación Cultural Amigos de Irene Gallardo entrega el material recogido a las hermanas del Pozo Santo


Arte Sacro. La Asociación Cultural Amigos de Irene Gallardo, fundada por un nutrido grupo de amig@s cofrades y cuyo principal fin es la labor social y el compromiso con obras asistenciales, ha realizado una primera entrega de productos de la campaña que se ha abierto recientemente, de colaboración con las Hermanas Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora, conocidas popularmente en Sevilla, como las Hermanas del Pozo Santo. La primera entrega ha consistido en: 

Tres chaquetas de Seňora
40 botellas de litro y medio de Jabón Artesanal
37 Tacos de Jabón
2 Zapatos de Seňora
2  Sillas de rueda.
1 Andador
8 gel de baňo
10 paquetes de paňales de adultos
2 Paquetes de calcetines
1 camisa
38 Piezas de Pan del día.



​Desde la Asociación, quieren dar las gracias de todo corazón, a todas las personas que han contribuido de una u otra forma a ​hacer posible esta primera entrega de la campaña de colaboración con la Hermanas Franciscanas del Pozo Santo.

Les recordamos, que la campaña sigue abierta  y que consiste primordialmente, en productos de higiene personal, crema hidratante, gel de baño, champú etc., pañales de adultos abiertos y/o cerrados y ropa de señora, tipo vestidos e verano o batitas, semi nuevas o nuevas.

Para hacer la entrega agrupada y por lotes, la asociación lo está organizando minuciosamente, para lo que rogamos a todas aquellas personas que deseen colaborar aportando sus donaciones, se ponga en contacto con los siguientes miembros de la Asociación Cultural Amigos de Irene Gallardo:

María Jesús Blanco (Presidenta): geminis_mj_5@hotmail.com
Francisco Luis Ávila ( Vicepresidente): cofradedeirene@hotmail.com
Miguel Ángel Falcón  (Secretario):  franymigue12@gmail.com
Irene Gallardo:  eccehispalis@gmail.com

Como dejó dicho San Francisco de Asís en su oración, "dando se recibe".


Muchas Mil gracias a tod@s.Paz y Bien.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.