Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario de Bormujos renueva un año más a la Banda de Música de la Puebla del Río para la salida procesional de su titular María Santísima del Rosario


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sacratísimo Corazón de Jesús y María Santísima del Rosario de Bormujos, reunida el pasado día 6 de Mayo en Cabildo de Oficiales, decidió renovar un año más a la Banda de Música de la Puebla del Río (Sevilla), dicha formación seguirá poniendo un año más los sones musicales tras el paso de María Santísima del Rosario en la Salida Procesional (D.m) del próximo día 11 de Octubre de 2014. Dicho contrato se procedió a firmar y ratificar en la tarde-noche del día 26 de Mayo, en las dependencias de la Hermandad, con presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad (foto izquierda) y miembros de la Banda de Música (foto derecha).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.