Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Concluye la Campaña "Ya no usas lo que otros necesitan" en la Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. En la tarde del pasado día 24 de junio, según se había anunciado en la cartelería, concluyó la campaña promovida por la diputación de caridad de la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina para la recogida de ropa y calzado y su redistribución a familias necesitadas de la feligresía y nuestra ciudad. Iniciada el pasado 20 de mayo, ha discurrido exitosamente, desbordando todas las previsiones. Aún sin números oficiales, que se darán en breve, la campaña ha conseguido recaudar gran cantidad de prendas para caballero, señora y niño, que han permitido satisfacer una demanda muy variada, siendo la propia hermandad la que ha gestionado cada caso, haciendo entrega de las prendas a cada peticionario en su sede, con total flexibilidad y disponibilidad para ello.

Desde la diputación de caridad se hace llegar el más cálido agradecimiento por la respuesta recibida, rogando no se lleven más prendas, dado que la capacidad de almacenamiento es limitada, rogando se haga entrega de las mismas a otras entidades solidarias que continúan con esta labor para que no cese la cadena de la solidaridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.