Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza la cuenta atrás para una nueva edición de las Fiestas del Rosario en Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario acordó nombrar en el pasado Cabildo de Reinas y Damas a la Reina Infantil de la Ofrenda de Flores 2014 a la niña y hermana del Rosario Marta Sánchez Guijarro y Reina Mayor de la Ofrenda de Flores 2014 a la Distinguida Señorita, Nuestra Hermana, Leticia Dorado Bernal. 
Desde aquí felicitamos a nuestras dos hermanas que tendrán el gran honor de representarnos en las Fiestas del Rosario 2014. Ellas serán nuestras embajadoras de honor junto a su corte, de la que formarán parte damas y pajes que también resultó elegida en dicho cabildo. 
En cuanto a la elección del pregonero de las Fiestas del Rosario 2014, la Junta de Gobierno ha decido nombrar a D. Francisco Javier Segura Márquez, quien será el encargado en exaltar las maravillas de la Stma Virgen y sus ancestrales y reconocidas fiestas, declaradas de Interés Turístico de Andalucía. 
Francisco Javier, ha actuado ya como pregonero de la Semana Santa sevillana el pasado año 2013 y fue el encargado de deleitarnos con su majestuosidad literaria en las pasadas Fiestas de la Candelaria, cuando de su mano pudimos asistir al aclamado y vitoreado II Pregón de la Candelaria.
Desde la Hermandad le felicitamos por su nombramiento y esperamos que la Stma Virgen le ilumine en su oratoria como ¡Pregonero de La Stma. Virgen del Rosario!.
Las Fiestas del Rosario, declaradas de Interés Turístico de Andalucía, arrancan el último domingo de septiembre con la tradicional Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. del Rosario. El primer domingo de octubre es la Solemne Función de Instituto y procesión de la madre de Dios por las calles de su pueblo. 
Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.