Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Cartero Real visitará la Hermandad del Dulce Nombre hoy 2 de enero


Arte Sacro. Hoy día 2 de enero visitara el Cartero Real, de sus Majestades de Oriente, a la Hermandad del Dulce Nombre. Irá montado a caballo para que recoja todas las cartas de los niños de la hermandad  y de la feligresía de San Lorenzo.

El cortejo del Cartero Real que irá precedido por la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. del Sol, recorrerá algunas calles del barrio a partir de las 16:30, llegando a la plaza de San Lorenzo alrededor de las 18 horas. Entrará con su séquito en la parroquia para adorar al Niño Jesús. Allí le cantarán villancicos los miembros del coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla (El Salvador). Sobre las 18:30 llegará a la casa hermandad del Dulce Nombre (calle Pescadores 14), donde se le podrá entregar personalmente la carta.

La comitiva irá por: Calle Alcoy, Hernán Cortes, Jesús del Gran Poder, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, Plaza de San Antonio, Marques de la Mina , Teodosio, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Baños, Plaza de la Gavidia , Cardenal Spinola, Plaza de San Lorenzo, Parroquia, Eslava, Hernán Cortes y Pescadores (casa hermandad).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.