Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. “Caminando hacia el Belén”, el programa belenista de Juan Manuel Labrador en El Correo de Andalucía Tv. Disponible el tercer capítulo en YouTube


Arte Sacro. Durante el tiempo de adviento, y para que se pueda ir sintiendo cada vez más la cercanía de la Navidad y, con ella, sus tradiciones y costumbres, El Correo de Andalucía Tv ofrecerá durante los cuatro domingos de este periodo litúrgico, a las 22 horas, el programa “Caminando hacia el Belén”, dirigido y presentado por el periodista Juanma Labrador y realizado por Grábiti Producciones.

“Caminando hacia el Belén”, como recordarán, se estrenó el pasado año, por lo que ahora se adentra en su segunda temporada gracias a El Correo de Andalucía Tv, que ha puesto su mano para que este programa entrañable y familiar no se perdiese. En el tercer programa, emitido el pasado domingo 14 de diciembre y ya disponible en el canal de YouTube de El Correo de Andalucía Tv, fue entrevistado el presidente de la Asociación de Belenistas de Sevilla, Juan José Morillas, que dio a conocer el belén que su entidad ha instalado este año en la Basílica de la Esperanza Macarena, además de explicar las actividades que su colectivo organiza para sus miembros y para todo aquel que quiera participar en las mismas, dando algunos adelantos sobre lo que será la celebración del Congreso Nacional de Belenistas en Sevilla en octubre del próximo año 2016, y tras ver un fragmento del Pregón de la Navidad pronunciado el pasado miércoles por Luis Miguel Martín Rubio, el equipo de este programa se desplazó a San Juan de la Palma para ver el belén que monta la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, concluyendo el programa en la XXI Feria del Belén, donde, en una segunda visita dentro de esta temporada, se visitaron algunos de los stands presentes en esta muestra, concretamente los de Belenes San Juan Bosco, María José Romero y La Antigua Cerería del Salvador.

El programa, además, está patrocinado esta temporada por Vodafone – Servitel XXI, y los telespectadores del mismo pueden disfrutar de una interesante oferta: cámbiense a Vodafone en sus tiendas Servitel XXI (www.servitelxxi.com/tiendasvodafone), y les regalarán una tarjeta de 30 euros para sus compras navideñas. Acudan a sus establecimientos como seguidores de “Caminando hacia el Belén”.

No lo olviden, cada domingo, de 22 a 23 horas, en El Correo de Andalucía Tv, iremos todos juntos a lo largo del adviento “Caminando hacia el Belén”. Y si no pueden verlo a esa hora, en YouTube tienen otra oportunidad.

Programa 3. Primera parte:

Programa 3. Segunda parte:

Si se perdieron el pasado domingo 7 de diciembre el segundo programa, o quieren volver a disfrutarlo, pueden verlo también en estos vídeos:

Programa 2. Primera parte:

 

Programa 2. Segunda parte:

Igualmente, dejamos a disposición de nuestros seguidores los vídeos del primer programa, emitido el pasado domingo 30 de noviembre en El Correo de Andalucia Tv.

Programa 1. Primera parte:

 

Programa 1. Segunda parte:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.