Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pregoneros de las Glorias viven sus experiencias en la ciudad de Beijing


Arte Sacro. Las casualidades de la vida han dado lugar a que este año por diferentes razones el que fuera pregonero de las Glorias de este año Carlos Crivell vaya a vivir el comienzo de 2015 en Beijing o Pekín como solemos conocerla. Lo curioso es que según ha podido conocer Arte Sacro, el encargado de pronunciar el Pregón de las Glorias del año que viene, Álvaro Carmona, se encuentra también en la capital del país más poblado del mundo.

Al parecer y según ha podido conocer este portal cofradiero, ambos se han incluso encontrado en un restaurante de Pekín y en donde han estado compartiendo mesa y mantel. Aprovechando la ocasión, estuvieron hablando de las Glorias de nuestra ciudad. Durante el encuentro, el pregonero de este año le comentó sus experiencias y animó a Álvaro a que escribiera el pregón bajo los sentimientos y experiencias vividas. Carmona lo agradeció y le invitó personalmente a Crivell para que asistiera a su pregón de 2015 a celebrar en la Catedral de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.