Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero acoge hoy el III Encuentro de Jóvenes del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión


Arte Sacro. El próximo domingo día 28 de diciembre, el grupo joven de la hermandad de San José Obrero será el anfitrión del III encuentro de jóvenes del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. Dará comienzo a las 20 horas en la iglesia parroquial, con la celebración de una serie de talleres formativos. Posteriormente una  celebración litúrgica de "La Palabra". Para finalizar con una convivencia.

Este encuentro, que reunirá a los jóvenes de todas las corporaciones hermanas en el día, vendrá a ser el mejor broche con el que clausurar la conmemoración del XXV aniversario de la primera organización del grupo joven de la Hermandad de San José Obrero. 

Se recogerá material escolar para los niños del Hogar de las HH Capuchinas de Terciarias de Mairena del Aljarafe. 

Recientemente, para promocionar el encuentro, el grupo joven publicó un divertido y movido videoclip con los propios jóvenes como protagonistas, grabado en las propias calles del barrio. No os perdáis este videoclip, que está disponible en el siguiente enlace:

Puede visitarse el blog del encuentro en http://jovencuentro.blogspot.com.es/.

Igualmente, se ha publicado un brillante cartel anuciador, realizado por el joven hermano V. M. Cascales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.