Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pastora y Santa Marina. Hoy, Misa en la Fiesta de la Sagrada Familia y oraciones para Pepe Asián y Manuel Palomino


 Arte Sacro. El domingo 28 de diciembre, a las 19,30 horas, cumpliendo con el cambio horario, se celebrará en la capilla de la calle Amparo, la misa en la fiesta de la Sagrada Familia que concluirá con la adoración del Niño Jesús. La eucaristía será presidida por Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., del Convento de Santo Tomás de Sevilla.

Oraciones para Pepe Asián y Manuel Palomino
 
Dos importantes artistas del mundo cofrade, muy vinculados con esta hermandad, se encuentran actualmente convalecientes en el hospital por dolencias graves. Pepe Asián, que llevó a cabo la decoración del retablo de la titular, se encuentra padeciendo problemas en el aparato digestivo que le mantienen estable dentro de la gravedad. Por otro lado, Manuel Palomino, hermano, vestidor que fuera de la titular y reconocido prioste y asesor artístico de diferentes corporaciones, se encuentra padeciendo problemas nefrológicos. Por ambos, se aplicará la misa de hoy, pidiendo a Dios y a la Divina Pastora por su pronto restablecimiento.
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.