Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Se buscan voluntarios para el Comedor Social San Juan de Acre


 Arte Sacro. Cáritas Parroquial de San Román y Santa Catalina informa a través de la Hermandad de la Exaltación que el Comedor Social San Juan de Acre tiene necesidad de ampliar el equipo de personas voluntarias durante el próximo mes de julio, para realizar las distintas tareas requeridas, en el siguiente horario:

De 4 a 6 de la tarde. Tareas en cocina para ayudar a preparar la comida y las mesas de los comensales. Recogida de cocina incluyendo limpieza de menaje y utensilios utilizados en la preparación.

De 5,30 a 8. Tareas diversas entre ellas, control de acceso en puerta, atención en mesas a comensales, túnel del lavado (manejo de lavavajillas) y recogida, limpieza y cierre del Comedor.

El Comedor, en su horario de verano, sirve comidas en horario de 6 a 7,30 de la tarde, de lunes a viernes, no festivos. Viene atendiendo a una media de 200 personas cada día.

Las personas interesadas en colaborar como voluntarias durante el mes de julio, pueden enviar sus datos personales, teléfono de contacto y disponibilidad diaria a María Torres-Ternero en la dirección comedorsanjuandeacre@ordendemalta.es

Se valorará especialmente la disponibilidad de aquellas personas voluntarias dispuestas a cubrir varios días durante la misma semana. El Comedor está ubicado en la Calle Mendigorría 7, justo detrás de calle Torneo, a la altura de calle Lumbreras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.