Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Nueva aplicación para móviles Hdad.San Esteban


Arte Sacro. Desde el martes 17 de febrero, coincidiendo con el primer día de quinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, la Hermandad de San Esteban cuenta con una nueva herramienta de información y comunicación, la aplicación móvil de la Hermandad.

Estas nueva APP se encuentra disponible para su descargar a través de "Play Store" para dispositivos Android y en breve se podrá descargar desde "App Store" para Iphone y tablets de Apple con el nombre Hdad. San Esteban.

Desde esta herramienta gratuita se podrá acceder a la información más importante de la Hermandad de San Esteban, seguir la agenda de la corporación, navegar por los diferentes colectivos y adentrarse en archivos multimedia como son los vídeos, fotografías y marchas procesionales. Asimismo, se podrán ver directamente los perfiles de la Hermandad en redes sociales (Facebook, Twitter y Flickr).

Descubra la aplicación al completo visitando las secciones dedicadas a su obra social, cofradía, noticias, etc... y una vez descargada la App, recibirá en su dispositivo las notificaciones que regularmente le hará llegar la Hermandad de San Esteban.

La empresa sevillana APPSIC ha sido la encargada de llevar a cabo esta herramienta con la que ponen otro sistema de comunicación actual para los hermanos. Podeís contactar con los desarrolladores para información técnica o sugerencias a través del mail, en la direccion aplicacionessic@gmail.com, o a través de su perfil de Twitter @Appsic o mediante su página en Facebook. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.