Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

“Las huellas del Señor” exposición sobre el cincuenta aniversario de la Basílica del Gran Poder


Arte Sacro. En el día de ayer, en el patio central del Real Circulo de Labradores y Propietarios (c/ Pedro Caravaca n°1),  fue presentada a los medios de comunicación y posterior inauguración al público, la exposición que, bajo el título “Las huellas del Señor”, nos muestra un recorrido sobre el cincuenta aniversario de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

La misma podrá ser visitada desde hoy miércoles 27 al domingo 14 de junio, el horario de apertura será todos los días de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Durante los días de la exposición se recordarán las distintas sedes por las que transitó en su historia la Hermandad y se realizarán visitas guiadas por las mismas.

Destacar la galería central con 40 instantáneas del fotógrafo José Antonio Zamora de la basilica en su interior y exterior, y las dos fotocomposiciones del Señor, compuestas por 5.000 pequeñas fotografías de hermanos, fieles y devotos.

Al acto de inauguración asistio el arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo, varios Hermanos Mayores y un gran número de hermanos y público en general. 

 

 

 

 

 

 

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Fotos: Mariano Ruesga Ousna/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.