Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 23 de junio de 2024
  • faltan 294 días para el Domingo de Ramos

Provincia. #Soledad365días: La Coronación de Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, todo un año en Twitter


Fran Granado. Iniciada el pasado día 18, la campaña irá publicando cada día un nuevo mensaje en torno a la Virgen desde la cuenta oficial de la Hermandad y bajo la citada etiqueta

La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta ha puesto en marcha, a través de su Comisión de Comunicación y Protocolo, la iniciativa #Soledad365días, con la que se pretende mantener viva durante todo el año la espera por parte de los hermanos y devotos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, prevista para el 18 de junio de 2016.

Iniciada el pasado día 18, a falta justo de un año para la Coronación, la campaña irá publicando cada día un nuevo mensaje en torno a la Virgen desde la cuenta oficial de la Hermandad en Twitter (@HdadSantiago) y bajo la etiqueta #Soledad365días.

Conformarán estos mensajes desde informaciones sobre su historia hasta versos dedicados a Nuestra Señora, pasando por curiosidades sobre su ajuar, su patrimonio musical u otros muchos aspectos.

Del mismo modo, se invita a todos los usuarios de esta red social, y en especial a los seguidores del perfil de la Hermandad, a publicar sus tuits utilizando también dicha etiqueta, contribuyendo así a visibilizar la espera de la Coronación durante los 12 meses que todavía restan para la misma.

Paralelamente a #Soledad365días seguirá utilizándose también la etiqueta #SoledadCoronada, con la que la Hermandad seguirá publicando, como en los últimos meses, toda la actualidad relativa a la Coronación Canónica.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.