Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 11 de mayo de 2025
  • faltan 322 días para el Domingo de Ramos

Hoy, bendición de la nueva imagen de San Juan de Ávila para el Tiro de Línea


Arte Sacro. Hoy viernes 26 de junio, en la parroquia sevillana de San Juan de Ávila, se bendecirá la nueva imagen del titular que presidirá el presbiterio junto con el crucificado ya existente.

La ceremonia comenzará a las 20,30 horas y sera oficiada por el párroco del templo citado, José Capitas Durán. Tras varios meses de esfuerzo, la feligresia del barrio del Tiro de Línea podrá rendir culto por fín a la imagen del Doctor de la Iglesia que reposa en la vecina localidad de Montilla(Córdoba).

La autoría de la obra se debe al escultor imaginero jiennese afincado en Sevilla desde hace dieciocho años, Mario Pedro Castellano Marchal.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.