Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy pregón a la Divina Pastora de Triana a cargo de Juan Manuel Labrador


Arte Sacro. En la tarde de hoy a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana el pregón con motivo de CL aniversario de los primeros cultos a la Divina Pastora de Triana. Dicho pregón correrá a cargo del periodista Juan Manuel Labrador Jiménez quien será presentado por Irene Gallardo Flores.

Juan Manuel es hermano de la corporación pastoreña desde muy joven siendo persona muy participativa dentro de las actividades de la hermandad trianera, es también hermano de la Esperanza de Triana, San Gonzalo, las Nieves y la Trinidad.

El subirse al atril no es algo nuevo para este joven periodista, ya que ha pronunciado varios pregones y exaltaciones  entre los que pueden entresacarse el de la juventud de la Divina Pastora y Santa Marina en 2001, el de la Esperanza de Triana en 2007, la Salutación a la Señora Santa Ana y la Meditación ante la Virgen del Sol en 2008, los pregones de la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma, de las Glorias de María Auxiliadora de Triana y del Carmen de Santa Catalina en 2010, la Exaltación a la Virgen de Regla de la Hermandad de los Panaderos en 2012, la Exaltación del Martes Santo en la Hermandad de los Javieres en 2013 y la del Domingo de Ramos en la Hermandad de Jesús Despojado en 2014.

Foto; Francisco J. Montiel 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.