Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Plaza de Santiago de Castilleja acogerá desde hoy 9 al 12 de octubre un Mercado Medieval a beneficio de la Coronación Canónica de N. S. de la Soledad


Fran Granado. La iniciativa está promovida por la Comisión Económica de la Coronación Canónica, y servirá para sufragar los gastos que generará dicha cita

La Plaza de Santiago de Castilleja de la Cuesta acogerá desde hoy viernes día 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive un mercado medieval promovido por la Comisión Económica de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

El mercado contará con una amplia oferta de artesanía medieval, así como actividades dirigidas a los más pequeños a cargo de un grupo de actores que representarán cuentos infantiles.

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, comenzará el día 9 por la tarde, y se desarrollará, en horario de mañana y tarde, hasta el lunes día 12 incluido.

Además de todo lo anterior, la Hermandad de Santiago Apóstol instalará un ambigú para todos aquellos que quieran disfrutar de unas deliciosas tapas mientras visitan el mercado, contribuyendo con este gesto a sufragar los gastos que generará la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.