Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa de hermandad en la Divina Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. El día 8 de noviembre, XXXII Domingo del Tiempo Ordinario, según prescriben su reglas, a las 19,30 horas celebraran misa de hermandad para cumplimiento del precepto dominical.

Dicha eucaristía, que será el acto central de la semana, concluirá, como viene siendo habitual, con el canto de la Salve solemne en honor de la titular, la Divina Pastora de nuestras Almas.

En el transcurso de dicha ceremonia celebraran la conmemoración de Santa Ángela de la Cruz, dando a besar la reliquia que, con su correspondiente auténtica, venera la Hermandad.

Es un año especialmente alegre, en el que han vivido la canonización de Santa María Purísima de la Cruz, sucesora de Santa Ángela. La Iglesia vuelve a reconocer la presencia del Señor en las obras de las religiosas de la Compañía de la Cruz, instituto tan vinculado con la hermandad y el barrio. Os esperan para compartir dicha eucaristía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.