Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. IV Certamen en Honor a Santa Cecilia de Dos Hermanas


Fran Granado.  IV Certamen en Honor a Santa Cecilia, patrona de la música, que se celebrará el próximo sábado 14 de noviembre en la Caseta Municipal de Dos Hermanas. Se trata de un Certamen que este año organiza nuestra Asociación Musical conjuntamente con la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y en el que participarán un total de ocho formaciones musicales presentadas por Sergio Maya y Fran Vergara.
Conforme a las Bandas participantes, el cartel ha sufrido una pequeña modificación tras el Comunicado Oficial de la Banda de CC y TT Entre Azahares lanzado el 2 de noviembre en el que se informaba no asistencia al IV Certamen en Honor a Santa Cecilia, debido a no disponer de uniforme de gala para dicho acto. Por ello, y con el fin de que sean ocho formaciones musicales las que se suban al escenario, participará también en esta cuarta edición la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca.

Formaciones que participan en el acto:

Banda CC y TT Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Los Palacios y Villafranca.

A.M. Stmo. Cristo de la Vera Cruz, La Puebla de Cazalla.

Banda de CC y TT Amor de Cristo y San Sebastián, Sevilla.

A.M. Ntra. Sra. de Valme, Dos Hermanas.

Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús de la Tres Caídas, Dos Hermanas.

A.M. Stmo. Cristo de la Bondad, Alcalá de Guadaira.

Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, Dos Hermanas.

A.M. Sra. de la Estrella, Dos Hermanas.
También cabe destacar que, durante todo el transcurso del Certamen, se recogerán alimentos para Cáritas de la Parroquia de La Oliva y habrá varios puntos de recogidas de tapones de plásticos para la campaña "Ayuda para Gonzalo" (más info aquí)











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.