Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Continúa el Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Señor de Los Palacios


Arte Sacro. La capilla de Ntra. Sra. de la Aurora acoge desde el pasado lunes día 1 de febrero y hasta el sábado día 6 del mismo mes, la celebración del solemne quinario en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, titular de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca.

Comenzará todos los días a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa. Ocupará la sagrada cátedra Carmelo María Santana y Santana, párroco de San Francisco de Asís (Santuario Jubilar de la Misericordia), de Rute (Córdoba).

Ya el sábado día 6 de febrero, a las 20,30 horas, tendrá lugar la celebración de la función principal y protestación de fe de los hermanos, la cual estará presidida por Diego Pérez Ojeda, director espiritual de la hermandad y párroco de la Mayor y más antigua de Santa María la Blanca.

Ésta y más info en granpoderlospalacios.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.