Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Exaltación a la Saeta en la sede de las bandas de la Asociación Musical María Santísima de la Victoria


Arte Sacro. El viernes, 5 febrero, a las 20,15 horas, tendrá lugar la Exaltación a la Saeta en la sede de las bandas de la Asociación Musical María Santísima de la Victoria, situada en Parque Empresarial Arte Sacro, Calle Ingeniería nº 9 Naves 35-36-37 de Sevilla

En este pórtico de la Cuaresma, podremos embriagarnos de la poesía y del arte de los alumnos de esta pionera Escuela de Saetas que este año está celebrando su 25 aniversario.

La exaltación la realizará el insigne fundador de la Escuela de Saetas, ex Hermano Mayor y primera medalla de oro de la Hermandad de la Cena, Juan Palacios, en la que recorrerá los diversos estilos de saetas, amenizados de bellas prosas y poesías explicativas, así como del sentimiento y la oración cantada de: Triana Pérez, Yolanda de Los Reyes, Claudio Izquierdo, Alexis Fernández, Mercedes Gómez, Encarnación Múñoz, Pilar Jiménez, Antonia Barrero y Fco Javier Montiel.

Una noche única para disfrutar de sentidas saetas que se elevarán dirigidas al Señor Atado a la Columna y María Santísima de la Victoria.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.