La Hermandad de Los Servitas proyecta actos conmemorativos del Cincuentenario de su decisión de ser Penitencial
Francisco Santiago. La Real Hermandad Servita está culminando las obras de su casa Hermandad a la vez que proyectando los actos y cultos conmemorativos del Cincuentenario de la decisión de ser Hermandad Penitencial y dejar de ser Orden III.
Por tal motivo y coincidiendo también con el XXV aniversario de la primera salida bajo palio de la Virgen de a Soledad, la corporación esta planteándose dichos actos, entre los cuales estarían e invitar a las Hermandades Servitas de Andalucía a participar en la estación el Sábado Santo 2006, así como varios homenajes a hermanos mayores y hermanos impulsores de esta decisión.
Previamente, este mismo mes de febrero, el día 17, la hermandad realizará una Misa Solemne a las 20:30 horas en honor a los siete santos fundadores de la Orden de Siervos de María.
El 18 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar la Meditación al Santísimo Cristo de la Providencia , que este año estará a cargo de Alfredo Flores Pérez. El domingo día 19, de 10 a 14 y de 17 a 21:00 horas, tendrá lugar el besapiés al Cristo de la Providencia.
Cartel: Francisco Santiago