Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a Ntra. Sra. de la Oliva, titular de la Hermandad de la Borriquita de Alcalá de Guadaíra.


 Arte Sacro. Hoy día 2 de febrero, festividad de la Candelaria, Eucaristía Oficiada por el Rvdo. Padre D. José Carrasco Campanario, Pbro., Párroco de San Mateo de Alcalá de Guadaíra en honor a Ntra. Sra. de la Oliva, titular de la Hermandad de la Borriquita de Alcalá de Guadaíra, a las 20:30 en la Capilla de la Hermandad en la Parroquia de San Agustín.

Al término de esta y durante los días 4 y 5 de Febrero, quedará expuesta la imagen de la Santísima Virgen en Devoto Besamanos en la Capilla de la Hermandad en la Parroquia de San Agustín.

La Virgen estrenará nuevo tocado, nuevo pañuelo isabelo del siglo XVIII, manto de camerín bordado y saya bordada.

Foto: José Manuel Olivero

Más info en Portal Cofrade Alcalá Nazarena
www.alcalanazarena.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.