Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Las fechas finales de Marzo en "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. El lunes 28, en Mercantil, habla la prestigiosa profesional especialista en Farmacia, Pilar Leon Lozano, sobre "El Uso Racional de los Medicamentos".

El martes 29, en el Casino Militar, será el ilustre académico, vicepresidente de la Real de Medicina, José Luis Serrera, el que dicte lección sobre "Los Judíos en la Historia de Sevilla".

El miércoles 30, en el Ateneo y en el Ciclo "Nombres de Sevilla", será el Dr. Ángel Alberto Núñez, Tesorero de la Docta Casa, el que hable sobre el inolvidable José María Izquierdo y por último, cerrando el actual mes de marzo, la Cátedra de música del Curso, dedica un acto a "La Opera en la Historia de Sevilla", a la que ha sido invitado como mantenedor el muy ilustre profesor Ignacio Trujillo Berraquero.     

Concluye, con estos actos, el mes de marzo y con él las fechas previstas para la renovación de las plazas de los alumnos actuales, plaza cuyas posible vacantes serán adjudicadas, desde primeros de abril, a los alumnos de nueva inscripción, si bien y pese a ello los alumnos actuales que puedan no haber renovado, se les respetará, como siempre, el derecho adquirido de su asistencia hasta mediados de junio en el que concluye el curso actual, derecho que también se les respeta para el viaje de fin de curso y para el Curso de verano.

Las posibles dudas o nuevas inscripciones, las atienden en el secretariado del curso teléfonos 649 961 969 y 626 285 757 de 11 a 12 horas y de lunes a viernes. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.