Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Entrega solidaria de la Asociación Cultural-Solidaria Periodista Irene Gallardo para la Fundación Virgen de Valvanuz


Arte Sacro. La Asociación Cultural-Solidaria Periodista Irene Gallardo ha realizado el pasado jueves 28 de abril una nueva entrega compuesta por: ropa de niñ@s, señora/caballero, calzado, destinada a la Fundación Virgen de Valvanuz, donde fueron recibidos por dos colaboradoras de dicha Fundación.

Necesitan juguetes, cuentos y dvd infantiles, ropa y calzado de primera postura para niñ@s destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad de Pasión, Pastora de San Antonio, Sacramental de los Gitanos, Mercedes de Puerta Real y Fundación Virgen de Valvanuz.

Para el Respiro Familiar la Milagrosa (Comedor Pumarejo); Leche de iniciación, alimentación infantil, pañales de niños y adultos. Ropa interior y calcetines sin usar, ropa de primera postura y de niñ@s de cualquier edad nueva o usada en buen estado. Ropa de niñ@s de cualquier edad.

La Asociación Cultural Solidaria Periodista Irene Gallardo, continúa centrada en el auxilio a las Hermanas Franciscanas Terciarias del Pozo Santo, para ello solicitan productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, agua de colonia y pañales abiertos o cerrados para adultos.

Si tiene a bien colaborar las campañas de la asociación para ayudar a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con ellos a través del siguiente correo electrónico:
assculturalirenegallardo@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.