Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, acompañará a su titular


Arte Sacro. La hermandad sacramental del Juncal ha emitido el siguiente comunicado:

En cabildo de oficiales del pasado 24 de abril de 2016, se trato el tema del acompañamiento musical para la salida procesional de Nuestra Señora del Juncal, el próximo mes de septiembre, y tras deliberarse sobre el asunto, se acordó que este año acompañaría la Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Somos conocedores que el acompañamiento musical por una agrupación musical no es igual que el de una Banda de música, pero los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son los siguientes:

1º. El hecho de tener una agrupación musical que, poco a poco va creciendo, y a la que estimamos debemos respaldar desde la Hermandad, más aún, una vez firmado un acuerdo de vinculación entre ambas entidades.

Y 2º. Volver a la tradición de que sea nuestra propia Agrupación Musical la que participe en nuestros cultos, entre ellos la salida procesional de nuestra Titular.

Hacer público nuestro absoluto y total agradecimiento a nuestra querida Banda de la Cruz Roja, (que han sabido comprender fraternalmente los motivos expuestos), por estos años que hemos compartido juntos.
 

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.