Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Grupo de Metales acompañará a la Virgen de la Paz de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo domingo 13 de noviembre, como desde hace 4 años, el Grupo de Metales acompañará a la titular mariana, María Stma. de la Paz, en su traslado al Cementerio Municipal de Dos Hermanas.

El cortejo partirá a las 09:00h de la Parroquia de San José, situada en la barriada de Las Infantas, con el siguiente recorrido: Antonio Machado, La Viña, Cañada León, Tesorillo, Garcilaso de la Vega, Avda. Ramón y Cajal y entrada en camposanto, donde se celebrará la Misa a las 10:30h.

Tras la Misa celebrada por el Presidente de la Agrupación Parroquial, se procederá al recorrido de vuelta el cual comprenderá por Avda. Ramón y Cajal, Jovellanos, Luis de Góngora, Jaime Gil de Biedma, Gabriel Celaya, Martínez Sierra y entrada.

A su llegada a la Parroquia de San José, la cual se prevé en torno a las 13:00h, esta formación le hará un regalo en forma de música a María Stma. de la Paz, con el estreno de “Bendita sea Tu Pureza” el cual deseamos que sea del agrado de todos los hermanos de la Agrupación Parroquial.

Al finalizar, se desplazaran al Recinto Ferial de Dos Hermanas para participar en el V Concierto en Honor a Santa Cecilia, organizado en esta ocasión por la Banda de CC y TT Entre Azahares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.