Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, a las 20 horas, tercer programa de "Caminando hacia el Belén" con Juanma Labrador en Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. El programa de temática belenista "Caminando hacia el Belén" ha vuelto a Ondaluz con su cuarta temporada. Hoy, en el tercer programa de este año, se visitará el Hospital de la Santa Caridad para contemplar el belén napolitano propiedad del sacerdote italiano Guiovanni Lanzafame así como la colección particular de belenes del mundo de la Asociación Belenista La Roldada. Posteriormente, se acudirá al Museo de Fernando Marmolejo, en la sevillana localidad de Santiponce, para conocer los belenes de orfebrería labrados por los artistas de esta familia. Más tarde, se irá al Pozo Santo para conocer en primicia otro de los belenes instalados con motivo del congreso nacional de belenistas del pasado mes de octubre y que podrá contemplarse públicamente en estas navidades. De ahí se pasará al taller de la escultora Guadalupe de Guzmán para conocer parte de su producción artística. Y culminará el programa con la tercera visita al taller del belenista para seguir construyendo la cueva.

Ya lo saben, todas las semanas, a las 20 horas de cada domingo, iremos en Ondaluz todos juntos "Caminando hacia el Belén" hasta el próximo 25 de diciembre.

Si quieres volver a disfrutar del primer programa, puedes hacerlo aquí.


https://youtube.com/watch?v=tp-W-GAaN9c


Y para recordar el segundo, puedes verlo aquí.



https://youtube.com/watch?v=7009LLNb3vM










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.