Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Doble presentación del cartel de Díaz Arnido para la Semana Santa de Jerez


Arte Sacro. Si el pasado viernes se presentó el cartel oficial de la Semana Santa de Jerez 2017, obra del pintor y cartelista Antonio Díaz Arnido, el próximo miércoles día 18 la Unión de Hermandades de Jerez lo presentará nuevamente el Madrid, con motivo de la celebración de Fitur.

La pintura de Díaz Arnido, que recoge un conjunto de 4 obras independientes realizadas en técnica mixta sobre tabla, siendo la imagen cristífera plasmada en una de ellas la de Jesús Nazareno, será presentado, como decimos, en la sede de la Hermandad de los Gitanos, la Iglesia del Carmen y San Luis Obispo, situada en la céntrica calle del Carmen.

Recuerden que Díaz Arnido, en cuanto a cartelería se refiere, ha sido el encargado de realizar los carteles en el pasado 2016, de la Semana Santa de las localidades de Osuna en Sevilla y Almogía en Málaga, y el de la Semana Santa de Triana. Igualmente el del 150 aniversario fundacional de la Hermandad de la Caridad de San Fernando (Cádiz) y el del 150 aniversario de la fusión de las Hermandades del Santo Entierro y Vera+Cruz fundacional.

Noticias relacionadas:

15/01/2016 Juan Manuel Labrador Jiménez y Antonio Díaz Arnido, Pregonero y Cartelista de la Semana Santa de Triana en 2016

18/02/2016 Díaz Arnido realiza los Carteles de la Semana Santa de Osuna y de Almogía

21/11/2016 Nueva Obra de Antonio Díaz Arnido 

12/12/2016 Antonio Díaz Arnido realiza el Cartel del 150 aniversario de la Vera-Cruz de Moguer










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.