Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Entrega de pastas y presentación del cartel del XXIX Pregón de Semana Santa de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Este próximo jueves 9 de febrero (20:45 horas), al término de la semanal misa de hermandad, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta el acto de entrega de las pastas del XXIX Pregón de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol al pregonero de 2017, Víctor López López.

Asimismo, en el transcurso del mismo se procederá a la presentación del cartel conmemorativo de la citada exaltación, decana de Castilleja de la Cuesta y que vivirá su vigésimo novena edición el domingo 5 de marzo, coincidiendo con el inicio del Septenario Doloroso en honor a la Virgen de la Soledad.

El acto contará con las intervenciones de los hermanos de la corporación, Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez (pregonero de 2016), Víctor López López (pregonero de 2017) y María del Valle Carreras Álvarez (pregonera de 2007), quien hará las veces de presentadora.

Foto: Víctor López pregonero 2017. Autor: Fco. Javier Contreras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.