Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Exaltación a la Saeta en el Templo Santuario de Ntro Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada


Arte Sacro. La Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, ofrecerá el domingo 5 de marzo de 2017, una Exaltación de la Saeta en el Templo de Ntro Padre Jesús de la Salud y María Stma de las Angustias Coronada.

La exaltación poética en la que entre prosas y versos se nos adentrará en la historia de la saeta con sus orígenes y estilos, la disertarán Juan Antonio de Tomás y Juan Palacios, miembros de la directiva de la Escuela de Saetas. El acto se iniciará en torno a las 13:00 h.

Ante el Santísimo Cristo de la Salud, se lanzarán al aire esas “flechas” de oración, alabanza y petición a la Divina Providencia que es la saeta. Contando con las voces de Flora Corral, Antonia Barrero, Rafael Oyola, Yolanda de los Reyes, Jesús Uceda, Pepe Pérez, Rocío Hurtado, Soraya Vera y con algunos miembros de la directiva de la Escuela de Saetas como Chari Herrera, Ana Pérez y Álvaro Carrillo.

 

Cartel y foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.