Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El Hospital de la Santa Caridad recibió la Exaltación de la Saeta de la Hermandad de la Cena


Antonio Rendón. En días pasados tuvo lugar en el salón de actos del Hospital de la Santa Caridad los actos de la Semana de Pasión 2017, con la Exaltación de la Saeta  a cargo de la escuela saetas de la Hermandad de la Sagrada cena hispalense, interviniendo alumnos y profesores de la escuela mostrando las distintas variantes de este género autentica oración hecha arte.

Los allí presentes deleitaron con las voces y las saetas de José Caballero de Alcalá del Guadaira, Chari Herrera del barrio sevillano de Triana y Francisco Javier Montiel de Sevilla, que emocionaron al publico allí presente que aplaudió cada una de las saetas, que hicieron una demostración de su arte por seguiriya, tonás, martinetes o carceleras, en el acto de la exaltación que interpretaron los cantaores, cuyo mantenedor fue el director de grabación y productor artístico de música, José Ramón Muñoz Berros de Sevilla.

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.