Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Procesión Eucarística por el barrio de El Plantinar


Arte Sacro. La parroquia de San Diego de Alcalá, en el barrio de El Plantinar, en colaboración con la Franciscana Hermandad Sacramental del Sol, han organizado el triduo sacramental del 15 al 17 de junio, comenzando a las 19,30 horas con la exposición del Santísimo y a las 20 horas santa misa, ocupando la sagrada cátedra el párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la hermandad, José Miguel Verdugo.

El sábado 17 de junio, al término del último día del triduo eucarístico, se celebrará la procesión del Santísimo por las calles del barrio. Asistirán los niños y niñas de Primera Comunión, así como los fieles de la parroquia que así lo deseen. También asistirá la Franciscana Hermandad Sacramental del Sol con sede canónica en la mencionada parroquia.

El recorrido será el siguiente: Plaza del Aljarafe, cruce calle Virgen del Sol, Tibidabo, Ulía, Igueldo, cruce calle Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe (rodeándola), estando la entrada prevista para las 22,30 horas.

El domingo 18 de junio, a las 12 horas, función solemne en honor del Santísimo Sacramento, presidida por el párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la Hermandad del Sol, José Miguel Verdugo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.