Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Antonio Vargas Ferres, Pregonero de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío 2018


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz (Padre Pío), reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quien será el encargado de pregonar el XIV Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío para el próximo 25 de febrero del año 2018, con la participación de la Banda de Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).

El pregón correrá a cargo de Antonio Vargas Ferres, destacado cofrade y catedrático de Física y Química, pertenece a la Hermandad de la Paz, a la Hermandad de los Estudiantes y a la Hermandad de Padre Pío, ocupando actualmente el cargo de Promotor Sacramental. Ha pronunciado diversos pregones como el pregón de Exaltación de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade "De Costero a Costero" (1995), pregón de Exaltación de la Semana Santa del Instituto de Bachillerato "Pino Montano" (1995), pregón de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia (1995), pregón de Exaltación de la Semana Santa de los Cofrades Íntimos de Sevilla (1996), pregón de las Glorias de María de la Hermandad de la Paz (2002), exaltación de la Semana Santa del Instituto de Bachillerato "Pino Montano" (2010),  pregón de Exaltación de la Semana Santa de la Asociación "Nuevo Sábado Club" (2012) e interviniendo junto con otro Hermanos de la Paz, en el Acto Literario Conmemorativo del 75 Aniversario de la Fundación de la Hermandad, celebrado en el Salón de Actos de Capitanía General (2014).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.