Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Acuerdos del Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Paz


Arte Sacro. El Cabildo de Oficiales celebrado en la Hermandad de la Paz el pasado 12 de septiembre, ha acordado los siguientes puntos:

-La Solemne Misa del primer aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, se celebrará el domingo 1 de octubre, a las 13:00 horas, y será presidida por el Director Espiritual, lsacio Siguero. Esta celebración servirá como inicio conjunto, Hermandad y parroquia, del nuevo curso cofrade. A su finalización habrá un rato de convivencia en los jardines.

-Se acuerda renovar las actuales Bandas para el Domingo de Ramos 2018.

Cruz de Guía: A.M. Sta. María de la Esperanza-Proyecto Fratérnitas.

Paso del Señor: A.M. Nuestra Señora de la Eucamación.

Paso de la Virgen: Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

-El  11 de noviembre se realizará la tradicional peregrinación al Rocío.

-El jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas se celebrará la primera sesión del Foro Nuestro Padre Jesús de la Victoria corriendo a cargo del hermano y Vicario Parroquial, José Luis García en la que se tratará la figura de Santa Ángela de la Cruz.

-Por último se aprobó el inicio de los trámites para la realización de una nueva insignia para el cuerpo de nazarenos del paso de Nuestro Padre ]esús de la Victoria, así como de dos alfombras para cultos con el escudo de la Hermandad.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.