Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación Oficial Círculo de Pasión 2018


Arte Sacro. El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla presentará el viernes 12 de enero a las 12 horas en el salón de actos de su sede social de Sierpes 65 el cartel de la exposición de la Hermandad de Los Negritos que protagonizará la XII edición de Círculo de Pasión, obra del artista sevillano Carlos Peñuela, y el resto de exposiciones que tendrán lugar durante la Cuaresma de 2018 en la entidad que se encuentra celebrando su 150 aniversario.

En el acto participarán el presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez, el Alcalde de Los Negritos, Felipe Guerra y el asesor expositivo de la muestra titulada "Los Negritos, 625º Aniversario" Ignacio Cano. También estarán representadas algunas de las hermandades que celebrarán exposiciones y los artistas, escultores, pintores que darán a conocer sus trabajos en Cuaresma. Un año más, la exposición de estrenos y restauraciones de la Semana Santa de 2018 destacará en el calendario de Círculo de Pasión durante los meses de febrero y marzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.