Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 8 de mayo de 2025
  • faltan 325 días para el Domingo de Ramos

Asociaciones. Hoy presentación del cartel commemorativo "De Amate a Rochelambert"


 Rafael Diaz Caro. Hoy sabado 11 de marzo tendra lugar la presentación del cartel conmemorativo de la visita de Maria Santisima de los Reyes a Nuestra Madre y Señora de la Merced, titulado de Amate a Rochelambert.

La presentación estará a cargo de Rafael Díaz Caro e intervendrá un saetero el cual cantará una saeta dedicada a la 1ª salida procesional de Nuestra Madre y Señora de la Merced, dicho saetero se llama D. Angel Marquez Coronado.

Al finalizar la saeta se proyectara un video de la vida de las dos corporaciones y al finalizar se procederá a celebrar una convivencia entre todos los asistentes.

Estos actos se celebrarán en la  A.A.V.V Al-Quivir, situada en la calle puerto pajares local 1, a las 20:30 horas.

Foto: Rafaél Díaz Caro









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.