Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Nueva entrega de la Pandilla Morada de Antonio Puente Mayor


Arte Sacro. El viernes 9 de marzo a las 19:00 horas, se presenta la nueva entrega de la La Pandilla Morada, serie escrita por Antonio Puente Mayor, en la Botica de lectores (Calle Asunción, 15), editada por Almuzara. Bajo el título de La maldición de San Lorenzo, Antonio cuenta un apasiónate relato sucedido durante el besamanos del Señor del Gran Poder, en el que ocurre un suceso inexplicable que amenaza con romper el equilibrio en la hermandad. Unos hablan de milagro y otros prefieren guardar silencio, si bien nadie imagina que lo peor aún está por llegar… ¿Podrá un grupo de niños resolver el misterio antes de la Madrugá?

Esta es la segunda entrega de la serie La Pandilla Morada, el pasado año se presentó El misterio del nazareno sin sombra, cuya trama se desarrolla en torno a un suceso acaecido en la basílica de la Macarena. Esta serie es una saga dirigida a niños de 9 a 12 años, destinada a ser un revulsivo en las publicaciones cofrades infantiles. Sus jóvenes protagonistas se desenvuelven en la Semana Santa de Sevilla, en la que vivirán apasionantes aventuras, cargadas de humor y misterio.

Antonio Puente Mayor ha sido galardonado en varios certámenes de relato y hasta la fecha ha publicado tres novelas, un ensayo y un libro de viajes.

Asimismo, es colaborador en medios de comunicación como COPE —donde forma parte del equipo de retransmisiones de Semana Santa—, Revista CLÍO de Historia, Sevilla Actualidad o El Palquillo-Diario de Sevilla.

Noticia relacionada

11/03/2017 Hoy, se presenta la última novela de Antonio Puente Mayor "La Pandilla morada"

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.