Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Zambomba 2018 en San Bernardo


Arte Sacro. El sábado 15 de diciembre, a partir 13:00 y hasta las 20:30 horas, la Hermandad de San Bernardo celebra la Zambomba Jerezana 2018 en el Colegio  Parroquial San Bernardo, situado en la calle Campamento.

Actuará el grupo jerezano “Matita de Romero” y alguna que otra sorpresa musical más. Se sortearán magníficos regalos durante toda la Zambomba como cestas de Navidad o productos tecnológicos entre otros.

Además de las actuaciones y los sorteos, se pordrá disfrutar de un selecto ambigú con berza jerezana, pringá, pescaito frito, bebidas, café, pasteles y chocolate.

Todo ello  ambientado con una decoración navideña especial que, sobre todo, encantará a los más pequeños. Habrá animación infantil, además de regalos y sorpresas.

Será una jornada festiva y de convivencia, en la que todos, hermanos, no hermanos y vecinos del barrio podrán disfrutar de un magnífico ambiente navideño con sus familias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.