Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Susana Herrera pregonó a la Navidad


Daniel García Acevedo. El mediodía de ayer domingo, 9 de diciembre, fue el elegido por la Asociación de Belenistas de Sevilla para celebrar el anual pregón de la Navidad que tuvo lugar en la Fundación Cajasol, sita en calle Chicarreros.

La pregonera de este año ha sido la periodista Susana Herrera que hizo una original pieza combinando la música con la palabra. Estuvo en el escenario acompañada por el coro de campanilleros de la parroquia de San Marcos y por otros artistas, como Carmen Raigada y Sabín a la guitarra. Fue presentada por Fray Florencio Fernández Delgado, gran cofrade sevillano.

Acompañaron en el acto al presidente de la asociación de belenistas de Sevilla, Antonio Arias, el presidente de Honor de esta asociación, Juan José Morillas y el presidente de la federación de belenistas de Andalucía, Andrés Quijano, que no quiso perderse esta nueva edición del pregón de la Navidad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.