Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de la nueva web de la Hermandad del Sol


Arte Sacro. Hoy viernes, 15 de marzo, presentación de la nueva web oficial de la hermandad del Sol.

Dicha presentación se realizará en la capilla de la hermandad tras la misa de quinario al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, sobre las 21 horas.

Disponer de una nueva página web es uno de los compromisos de la actual junta de gobierno que ahora se hace realidad y agradecen a TobeOnline Consultores, la Agencia Creativa y de Comunicación encargada de su desarrollo, todo el esfuerzo y cariño que han depositado en ella.

La hermandad ahora dispone de una web moderna, adaptable a todos los dispositivos, funcional, ágil, fácil de navegar y con toda la información necesaria para el hermano, y que será el pilar de la comunicación de la corporación.

La arquitectura de la web y los contenidos se han estructurado pensando en facilitar a los hermanos el contacto y actualización permanente de todas las noticias de la Hermandad del Sol, calendario de actos, cultos, formación así como digitalizar procesos de actualización de datos o hacerse hermano, etc.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.