Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Señor de Pasión en el cartel de María del Pilar Pérez Gómez


Arte Sacro. El pasado Miércoles de Ceniza, La Caja cofrade se dió a conocer el Cartel de Semana Santa 2019, realizado la fotógrafa, María del Pilar Pérez Gómez y presidido por la sublime imagen del Señor de Pasión, titular de la Archicofradía de Pasión de Sevilla.

Ante la enorme expectación causada por el Cartel y la peticiones para conseguirlo, comunican:

1) La Caja Cofrade y María del Pilar Pérez Gómez, ceden a la Hermandad de Pasión los carteles para que los distribuya a cambio de donativos voluntarios para la Fundación Asistencial de la Hermandad ayudando así a la labor social que realiza.

2) La Hermandad de Pasión no establecerá para los carteles un importe fijo pues confía en el donativo voluntario que cada persona quiera aportar al recoger el Cartel.

3) La distribución del cartel comenzará el viernes 15 de marzo de 2019 en: Capillería de la Hermandad Archicofradía Sacramental de Pasión, Plaza del Salvador 3, 41004-Sevilla.

En La Caja Cofrade, saben que la misericordia es un gran don de Dios y qué mejor que hacer llegar esta misericordia a quienes más lo necesitan, labor desarrollada, generosamente, por la Hermandad de Pasión y a la que saben contribuirán buen número de personas de bien.

Foto cartel: María del Pilar Pérez Gómez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.